Bikini
Divisas:



hotodeal Fitbit Charge 2 bandas de repuesto, Classic auténtica correa de piel con soporte de metal conectores, carga 2 correa de fitness, 9. Púrpura B01MUDCJAA

€81.21  €30.03
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01MUDCJAA
  • 552 Unidades en Stock


Añadir al carro:


hotodeal Fitbit Charge 2 bandas de repuesto, Classic auténtica correa de piel con soporte de metal conectores, carga 2 correa de fitness, 9. Púrpura
  • Superior Material y aspecto de moda: hecha de 100% piel de vacuno, NO plásticos o PU u otros materiales sintéticos todos los materiales no contiene la sustancia nociva. antideslizante y el sudor absorbente cuando se utiliza, le traerá la suave y cómoda experiencia de desgaste. la artesanía de costura especial adecuado el estilo de bandas de color diferente, lo que hace que su Fitbit Charge 2 aspecto mucho más exquisito y muestra su sabor único en el mientras tanto.
  • Diseño de conector de metal: Material Natural combinado con acero inoxidable 316L plata lugs, mostrando fuerte sensación moderna. diseño delgado y peso ligero, amplia gama de conectores estilo se ofrece en el mismo catálogo. nuestra nuevo diseño se ajuste perfecto con el dispositivo original. como cuando usted se desliza la banda en tu carga 2, usted puede escuchar un sonido "clic", "y después" disminuyeron apart problema 100% resolver.
  • Muñeca Talla: diseñado para la mayoría de personas, independientemente de los adolescentes, hombres, mujeres o los ancianos, para muñecas tamaño 5.5 - 8.1. "precisa múltiples agujeros alternativos le permiten ajustar el tamaño adecuado, muy sensación de tacto cómodo en su muñeca.
  • Value Pack: contrasta con la mitad original Band, usted puede ahorrar dinero para comprar nuestra garantía de exquisito Band sin ningún tipo de cupón. obtendrá el 30-day-money-back y 12-month-quality-guarantee, así como para ofrecerle una maravillosa experiencia de compra... así que si usted tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros sin ninguna duda.
  • Aviso: Por favor, no puede llevar esta banda para actividades longtime bajo el agua - -como ducha, natación, etc. Se recomienda para ponerlo en el lugar ventilado después de hacer ejercicio, el sudor este Fitbit Charge 2 bandas se vende exclusivamente por hotodeal y cumplido por .